Gahecor ha realizado la obra de un estudio de fotografía en Madrid, diseñado por Ghg Arquitectos, el estudio se encuentra disponible para ser alquilado por horas o por días, esta totalmente equipado, para la realización de sesiones fotográficas. En el estudio se incluyen: zona de plató, office, zona de maquillaje, vestidor y baño con ducha.
El local posee una pequeña zona de vestidor, la cual queda abierta con una cortina, para preparar el vestuario para las sesiones fotográficas.
El local, ha sido pensado lo mas abierto posible, para dar una mayor libertad a la hora de realizar las sesiones de fotografías. Se ha utilizado una estética de carácter industrial, con una pared de ladrillo blanco, que a su vez sirve de decorado para las fotos, se ha dejado la estructura de hierro vista y se ha realizado una instalación de climatización con una máquina de Daikin oculta en el falso techo del baño, y una instalación de conductos vista con tubo de chapa.
Para el suelo se ha recurrido a un suelo vinílico de imitación a madera Expona Commercial de la marca Polyflor en color gris.
Dispone de acceso directo desde la calle, Wi-Fi, calefacción, aire acondicionado, soporte para fondos de papel (blanco, gris y negro), pared blanca de ladrillo, techos de 3,40 m de altura y una distancia de tiro de 7,90 m

Material fotográfico
El estudio se encuentra equipado con todo el material necesario para la realización de las sesiones fotográficas.
«Quieres ver más sin tabiques:»
«Reforma de apartamento en buhardilla»