Gahecor ha realizado en la Calle Marques de Monasterio número 6 una obra de reforma y rehabilitación integral de una peluquería, en todas sus fases desde la distribución hasta el diseño y realización de mobiliario de tocadores y espejos, y la recuperación de la fachada, castigada por el paso del tiempo.
Es una mezcla de materiales antiguos y modernos que va desde el granito y ladrillos originales, pasando por maderas de iroco del suelo, hasta tableros de Viroc en paredes recubiertos con la estructura termolacada de hierro que va formando todos los tocadores y espejos.
El diseño y la dirección de ejecución ha sido realizado por parte de Angel Sampedro, Felipe Garrido y Javier Hernández de Gahecor y de Ghg Arquitectos, la ejecución de los trabajos de obra e interiorismo han sido realizados por Gahecor.
La peluquería Xiquena es un referente en el sector desde hace muchos años, y se ha cambiado de ubicación del número 5 al 6 de la misma calle para poder ofrecer un espacio más confortable y más amplio para sus clientes.
Estado Reformado
Estado Inicial