Reforma vivienda en el Barrio de Pinar del Rey en Madrid

En la confluencia de las Calles Arturo Soria con Avenida de San Luis, se encuentra la zona de Madrid, denominada Apostol Santiago, dentro de la zona de Pinar del Rey. Es un barrio tranquilo donde se encuentra este precioso piso reformado integralmente por Gahecor.

La vivienda poseía inicialmente 4 dormitorios, y 3 baños, y la nueva propiedad decidió conservar la distribución original haciendo pequeñas modificaciones para ganar en armarios y espacios de almacenaje.

estudios previos Ghg Arquitectos

Infografías iniciales realizadas por ordenador

Estudios previos : infografías de Verónica Fernández-Blanco de Ghg Arquitectos.

Para el suelo general de la vivienda se ha buscado la calidez de la madera, con el bajo mantenimiento del suelo sintético y se ha recurrido a un suelo Pergo Living modelo roble chocolate. Se ha combinado con pintura de calidad en colores tierra neutros de la marca Procolor, y carpintería en lacado blanco.

Gahecor construcciones salón vivienda

Salón

En la cocina se ha buscado la simplificación y la claridad para conseguir un espacio más cálido y agradable. Se ha realizado una cocina con muebles lacados blancos sin tirador, con una encimera porcelánica de Neolith modelo Moka, con faldón ingleteado de 6 centímetros, y la pared se ha revestido de un cristal lacobel blanco a juego con la mesa de desayuno. Para el suelo se ha elegido un azulejo de la marca Saloni,  porcelánico de rectificado imitación madera Made Mrfil X.

Cocina lacada blanca en reforma de Gahecor con encimera Neolith Moka con faldón ingletado y fondal de cristal lacobel blanco

Cocina

La carpintería exterior elegida es de Pvc Kömmerlig Eurofur elegance de 70 mm, es bicolor bronce/blanco, bronce hacia fuera para respetar el color exterior de la comunidad, y blanco hacia el interior. Con esta carpintería hemos mejorado el confort térmico y acústico a la que hemos reducido el consumo en calefacción y climatización. También hemos reducido el consumo eléctrico con el empleo de iluminación led.

Gahecor baño reformado con azulejo de porcelanosa y mueble de baño con encimera de Krion

Baño

Para el baño del dormitorio principal se ha elegido una cerámica de la firma Porcelanosa, modelo Menorca Line Topo, con un mueble a medida para aprovechar el espacio del pilar, realizado en madera natural por Gahecor, con una encimera y lavabo de compacto mineral de Krion también de Porcelanosa y sanitarios modelo Meridian Compacto de Roca.

Gahecor baño reformado con azulejo de saloni

Baño

En el baño secundario, se ha elegido una cerámica de Saloni con una combinación de azulejo porcelánico rectificado de las serie Midas y Menhir en colores gris y antracita. Se ha acompañado de un plato de fibra con un mueble de lavado de Roca Unik Inspira blanco brillo y se han realizado a medida por Gahecor un mueble supletorio en laca blanco brillo.

IMG_7576

Papeles de pared de Muraspec

Para el cabecero de la cama del dormitorio se ha utilizado papel Celeste Stripe de Muraspec

IMG_7537

Dormitorio

Quieres verla en 360 grados:

Pulse aquí para ver el Salón 

Pulse aquí para ver la Cocina.

Screen-Shot-2014-05-01-at-12.26.20-PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: