Reforma integral de local en Madrid en el Centro Comercial Moraleja Green.

Reforma integral de local, en el Centro Comercial Moraleja Green, en Alcobendas, Madrid, para la firma de ropa Cabinett.

Reforma de local de la empresa de reformas Gahecor en Madrid panorámica

Reforma integral de local de 100 m2, realizado por Gahecor con interiorismo de Patricia Galdón Studio, para la firma de ropa de mujer Cabinett. El local es de nueva implantación por lo que ha requerido la realización de una reforma integral y de mobiliario nuevo.

Trabajos de pintura en local en Madrid

Trabajos previos de preparado de paredes

Se ha procedido a la demolición parcial de tabiquería y trasdosados de pladur, y se ha procedido a levantar las distintas capas de pintura de las paredes de obra para su perfecta ejecución. Las paredes se han terminado en pintura plástica Sideral S-500 de Procolor. 

Pruebas de color en trabajos de pintura en refora de local en Madrid

Pruebas de color para acabados de pintura.

Se ha colocado en el suelo, previa nivelación con pasta niveladora, un pavimento vinílico Camaro de Polyflor, combinando el acabado madera con el acabado de imitación piedra. Este mismo vinílico se ha utilizado para revestir parcialmente el techo y algunos de los muebles. 

Instalación de pavimento vinílico de Pvc en reforma de local

Instalación de suelo vinílico y realización de mobiliario a medida.

El mostrador de caja y la trasera de almacenaje se han realizado en obra a medida, en tablero plastificado negro, y se han forrado las puertas del mueble y el frontal del mostrador con el pavimento del suelo, además el mueble auxiliar de caja se ha forrado con un porcelánico de gran formato de la marca Rak realizado a inglete para evitar que se vean los cantos.

Mueble mostrador de caja a medida realizado por Gahecor

Mueble de caja terminado y en proceso.

Se ha realizado una bandeja de Pladur central para albergar una iluminación indirecta y crear un espacio central (salón) con una altura menor. La iluminación indirecta se ha realizado con tiras de led, tanto en techos como en muebles y espejos. La iluminación general se ha realizado mediante focos sobre carriles.

Gahecor Empresa reformas locales en Madrid

Salón central de tienda y mueble de caja.

Se han realizado dos lámparas en obra, de gran formato a medida de 3 metros de longitud. Para la confección de las lámparas se han realizado sobre un tablero de dm el cual hemos esmaltado con esmalte al agua Kilate Acritec de la marca Procolor en el mismo color que las paredes.

Lámpara a medida de gran formato

Realización en obra de lámpara de gran formato.

Para los muebles de colgar, hemos realizado unos colgadores a medida, realizados en tubo de hierro en acabado termolacado negro. Y las bases de estos se han forrado también con el mismo material de suelo.

La fachada del local se ha conservado y se ha restaurado, esmaltándose en negro y colocando en ella el mismo acabo del suelo que le da una homogeneidad al conjunto. 

Trabajos de arreglos de fachada en Madrid

Fachada estado reformado / estado inicial.

El estudio de arquitectura Ghg Arquitectos se ha encargado de las licencias de obra y apertura, así como de la legalización del local.

 

 

 

  1. Que chulada!!!!

    Enviado desde mi iPhone

    Responder

  2. ¡Qué pasada! Enhorabuena, magnífico trabajo.

    Buen fin de semana.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: