Primer congreso sobre estrategias para la rehabilitación energética de edificios ERE2+, 11 y 12 de junio de 2013

11 y 12 de junio de 2013

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organizan el I Congreso sobre Estrategias para la Rehabilitación Energética de Edificios (ERE2+).

Desde hace ya años, en el contexto europeo, se tiene como objetivo estratégico la mejora de la eficiencia energética del parque edificado y el ahorro de energía a través de la rehabilitación energética, pues se reduce así el consumo de energía, y por tanto las emisiones de CO2, se consigue una mayor independencia energética y posibilita la creación de empleos.

Es necesario poner en funcionamiento un ambicioso programa de rehabilitación energética del sector residencial, ya que éste es responsable de casi el 20% del consumo de energía final y le corresponde la tercera parte de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Con este I Congreso se quiere ofrecer una nueva visión de las diferentes áreas englobadas dentro de la Rehabilitación Energética, desde las actuaciones dirigidas a la envolvente como mejoras en el aislamiento térmico de fachadas y cubiertas así como las ventanas, hasta las instalaciones interiores susceptibles de mejora energética: instalaciones de calefacción, instalaciones de iluminación, así como la integración de las energías renovables.

80 € (IVA incluido).

El pago de la cuota deberá hacerse mediante transferencia bancaria al número de cuenta 2038 1916 60 6000234468. En el ingreso deberá figurar nombre y apellidos de la persona inscrita al Congreso y enviar el comprobante de pago por e-mail o fax.

 

El día 11 de Junio: de 18:00 a 19:00,  Jose Carlos Greciano Merino (ANERR) estará presente en la mesa redonda sobre “Rentabilidad, revalorización y generación de empleo”  y el día 12 de Junio de 14:00 a 14:30, Fernando Prieto Fernández (Presidente de ANERR) se encargará de las conclusiones y clausura.

 

 

Fuente: ERE2+

Mas información: Pulse aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: