Entrevista del Portal Negotiums.com a Gahecor

Entrevista del Portal Negotiums.com a Gahecor

Para ver la entrevista completa en su web: pulse aquí.

 

Gahecor es más que una empresa de reformas, y ofrece a sus clientes diferentes opciones que facilitan el proceso de una reforma. El cliente puede, tranquilamente desde su casa, o de donde sea, ver cómo va el progreso de la obra desde la web. Así como solicitar presupuestos orientativos para saber de antemano el coste de la misma; entre otras prácticas opciones que ofrecen, como el ahorro energético y la reforma eficiente.Nacida en plena crisis, Gahecor ha sobrevivido a los embistes de la economía ofreciendo a sus clientes servicios completos, en los que siempre prima la atención personalizada por encima de todo.Y como siempre, para conocer mejor a esta empresa, no os perdáis a continuación la entrevista que Javier Hernández nos ha concedido:

  1. Para empezar, preséntanos a Gahecor y al equipo que forma la empresa.

Gahecor es una empresa de reformas integrales de viviendas, locales y oficinas. Gahecor es una empresa joven, nacida hace 6 años en plena crisis, y que se ha ido haciendo un hueco en el mercado a base de trabajo y esfuerzo. Gahecor está dirigida por tres arquitectos superiores, compañeros de la universidad, que decidieron a la terminación de la misma, dedicarse al mundo de las reformas.

  1. Gahecor nació en plena crisis, ¿cómo fueron los inicios en tales circunstancias?

Gahecor nació en el peor momento para una empresa dedicada al mundo de las reformas. Mientras empresas de reformas, veían como caían sus ingresos, y muchas de ellas incluso cerraban, decidimos montar Gahecor, como una empresa para realizar reformas de manera diferente. En Gahecor estamos comprometidos en la calidad de nuestras reformas, y en el trato personal y cercano con el cliente.

  1. Vemos en la web que, dentro de vuestros servicios de reformas, os dedicáis también al ahorro energético y la reforma eficiente, ¿qué puedes contarnos sobre esto?

Los beneficios de la rehabilitación y reforma son mayores cuando contemplamos el ahorro energético como un factor importante. Nuestro interés pasa por realizar reformas de calidad, pero además eficientes para maximizar el ahorro energético.

  1. Háblanos un poco sobre los distintos servicios que ofrecéis al cliente.

Tenemos un servicio completo orientado al cliente, nos encargamos de todo el proceso, desde el asesoramiento a la compra del local, o vivienda, pasando por el levantamiento de planos y licencias, de la realización del diseño interior, y de la realización completa de la obra.

  1. Además tenéis la opción de “Reforma Interactiva”, algo que ayuda al cliente a seguir el progreso de su obra desde vuestra web. ¿Cómo funciona y cómo puede el cliente utilizarlo?

Con este servicio vía web, el cliente puede ver el estado de su obra desde cualquier sitio que posea una conexión a internet. El cliente tiene un nombre de usuario y una contraseña, para poder ver el estado de su obra. Nos ha sucedido de clientes que están fuera de Madrid, mientras se realizan sus obras, y con este servicio, tienen una visión actualizada, de cómo van sus obras. En nuestra página web, dentro del apartado de reforma interactiva, hay dos ejemplos en versión demo, de dos obras reales para que se pueda ver como es la información que le damos al cliente.

  1. ¿Tenéis en mente ampliar vuestros servicios a corto o largo plazo?

Desde que nació Gahecor, siempre hemos estado abiertos a casi cualquier tipo de obra, y a ir creciendo y haciéndonos un hueco en el sector. Como ya comentaba anteriormente, nuestros servicios son completos, lo que estamos intentando ahora es extenderlos y hacerlos más sencillos. Prueba de ello es nuestra última incorporación en web de un servicio de presupuesto orientativo, que bien no es un presupuesto final, pero si una orientación bastante fiable del coste de una obra.

La idea de este servicio surgió cuando vimos a muchas personas con esta necesidad, potenciales clientes, que quieren realizar la compra de una vivienda o un local para montar un negocio o una oficina, pero tienen un desconocimiento total de cuál es el coste real de la reforma que precisa. Con este servicio y respondiendo a unas sencillas preguntas, en un pequeño plazo de tiempo recibe un presupuesto aproximado, que le puede ayudar a la hora de tomar decisiones, y todo ello a través de la web, y sin tener que hacer ningún tipo de desplazamiento y sin ningún coste para el cliente.

  1. Gahecor tiene presencia en internet, tanto a nivel web como de redes sociales, ¿consideráis importante este método de darse a conocer? ¿por qué?

En Gahecor siempre hemos apostado por las nuevas tecnologías, y por el impulso que internet puede dar a las empresas, sobre todo a las nuevas, para empezar a darse a conocer y llegar al mayor público posible. Nuestra web ha estado en constante evolución, desde que nació la primera web de Gahecor, hasta el portal que tenemos en la actualidad. Tenemos también presencia, en Twitter, Facebook, WordPress, Pinterest, 11870, y ahora en negotiums.

  1. ¿Cómo puede beneficiar a vuestra empresa formar parte de una red como negotiums.es?

Como comentaba en la pregunta anterior, llegar a cuanto más público mejor, y a esto se le une, que en una red como negontiums, nos encontramos con muchas empresas, que pueden precisar tanto de nuestros servicios, como nosotros de los de ellos, por lo que el sitio puede convertirse en un lugar de encuentro.

  1. ¿Algo más que puedas contarnos y nos hayamos dejado pendiente?

Desde Gahecor, agradecer al equipo de negotiums la posibilidad de explicar cómo es Gahecor, y que trabajos y servicios realizamos.

Os dejamos el enlace a nuestra página web: www.gahecor.com

  1. Gracias por concedernos esta entrevista y permitirnos conoceros un poco más.

Muchas gracias a vosotros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: